¡HOLA SOY BELE!
ME HACE MUCHA ILUSIÓN QUE QUIERAS SABER MÁS DE MI, A MI TAMBIÉN ME GUSTA CONOCER DE CERCA A LAS PERSONAS CON LAS QUE VOY A COMPARTIR JUEGO Y GRANDES MOMENTOS.
¿Pero y esta chica quién es?
Bimadre, intuitiva y sensible. Con buena mano para las plantas y un poco hater a veces. Desde hace más de cinco años vivo en Vilanova i la Geltrú con mi familia y aquí me siento como en casiña, aunque como buena Galega que soy, siempre tengo morriña (palabra galega que significa echar de menos la tierra natal y el hogar).
Mis primeros recuerdos son viendo a mi madre pintar, ese olor tan característico de los óleos y su textura al secarse sobre el lienzo.Desde niña me gusta enredarme entre pinceles y pinturas, utilizo el lenguaje artístico como forma de expresión. Tengo la suerte de que a mis becari@s también les flipa el artisteo, ya sea recorriendo museos, pintando en el salón de casa, o creando disfrutamos de horas junt@s.
Pintando me desconecto del ruido del día a día y conecto con mi esencia, aunque eso a veces suponga pintar por fuera de la línea. He tardado muchos años, pero por fin comprendí que la creatividad es una parte muy importante de mi, de mi manera de ser e interpretar el mundo.
¿Quizás no está tan mal eso de salirse de lo establecido, no? Gracias a ese espíritu creativo en marzo de 2023 me otorgaron el Premio a la Innovación desde la Asociación de comerciantes y el Ajuntament de Vilanova i la Geltrú (cosa que me hizo una ilusión tremenda).
Mi curriculum real, no el de quedar bien:
Soy Licenciada en Pedagogía y Técnico en Integración Social. Para pagarme la universidad doblé muchas, muchísimas camisetas.
Ya como pedagoga he trabajado siempre en el ámbito social, en contacto directo con las personas, colectivos vulnerables e infancia. A día de hoy sigo participando de forma activa en todos los proyectos sociales que puedo, el alma social siempre late fuerte en mi.
Así es Mon Pettit Ó:
En 2019 inauguramos MON PETTIT Ó. En 2020 vivimos una pandemia mundial que lo puso todo patas arriba, pero como buena Aries no me rendí y me reinventé. Hoy me siento orgullosa de poder decir que he creado una tienda muy riquiña para jugarla. En ella desarrollamos propuestas y talleres para conectar con un@ mismo y/o en familia.
En tienda se me nota mucho el plumero pedagógico y feminista. No los escondo. Estos rigen la selección de juegos y propuestas que encuentras en tienda, y también son el valor añadido que te aportamos a la hora de asesorarte y ofrecerte justo lo que necesitas.
A día de hoy no camino sola MON PETTIT Ó lo formamos un equipo de trabajo muy riquiño, y lo tenemos muy claro: AQUÍ HEMOS VENIDO A JUGAR.
Esto no es sólo una tienda, es una comunidad. Una pequeña gran familia (a la que te invitamos a unirte) que comparte valores de igualdad, respeto y sostenibilidad.
Mi compromiso
Desde Mon Pettit Ó te ofrezco un espacio desde el que acompañar tu crianza, libre de juicios y donde te sientas como en casa. Mi misión es compartir esta mirada respetuosa contigo. Apostar por el juego y el asombro no sólo en la infancia, sino a cualquier edad.
Aquí jugamos tod@s.
¿Te quedas a jugar?