Jugar, crear & crecer

esto es MonPettitÓ

CÓMO NACIÓ EL PROYECTO?

Mon Pettit Ó lo pensamos y creamos Bele y Laura, despues de casi un año de trabajo conjunto Bele continúa al frente del proyecto en solitario.

¿Cómo surgió la idea? Pues creo que como nos ha pasado a muchas,  la maternidad dio un giro de 360º a nuestras vidas y a nuestra forma de ver el mundo. Coincidimos un día en el parque con nuestros hij@s, ambas con las mismas inquietudes y dispuestas a llevarlas a cabo. Teníamos el mejor motivo jugando frente a nosotras: ell@s.

QUÉ ES MON PETTIT Ó?

Es juego libre y en familia. Mon Pettit Ó es espacio familiar al que puedes acudir cuando necesites pasar tiempo de calidad con tus hij@s, sin importar su edad. Podrás estar cómod@, jugando relajadamente. Observar, experimentar juntos y volver a disfrutar del placer de jugar sin prisas ni aglomeraciones.

QUÉ OFRECEMOS?

Juego en familia!  Pero no un juego cualquiera, sino ese que te hace conectar con tus hij@s y también contigo mism@. Un juego tranquilo, curioso, respetuoso y que parte siempre de vuestras necesidades.

 

Para que puedas jugar también desde tu casa y favorecer este tipo de juego del que te hablo  he creado #LATIENDADEMONPETTITÓ.  En ella encontrarás cosiñas súper interesantes para  pequeñ@s grandes artistas y exploradores. También complementos para ti y tu bebé. Un rinconcito para el arte ilustrado y otro para piezas de juego creadas a mano en nuestro país. Y no podía faltar un espacio para la lectura con títulos que harán volar tu imaginación y creatividad.

 

Actualmente y debido al Covid 19 nuestra agenda de actividades está un poco OFF,  pero ya mismo recuperamos nuestro ajetreo habitual. Esto es un no parar de propuestas para toda la familia. Charlas, talleres, grupos de juego y crianza, Playroom, yoga para bebes y mamás, yoga prenatal, cumpleaños, talleres creativos de lettering, estampación, cerámica, percusión… Si no quieres perderte nada suscríbete a la newsletter, prometo no ser plasta y sólo contarte lo importante!

QUIÉN ES EL MOTOR DE TODO ESTO? 

Ellos. Mis  hijos,  son el principal motivo para querer ser mejor cada día. Desde que fui madre siempré eché de menos el tener un espacio seguro y de encuentro donde conectar con otras familias o muchas veces donde simplemente sentirme escuchada.  De esta necesidad de vivir una maternidad/paternidad consciente y respetuosa en comunidad y no sentirnos tan «bicho raro» es de donde parten muchas de las propuestas que llevamos a cabo.

 

He estado donde tú estas ahora, y si no he llegado todavía pronto llegaré. Porque los días a veces pasan lentos pero los años vuelan cuando te conviertes en madre/padre. Por eso intentamos crear lazos entre familias, ya que sabemos lo difícil que pueden ser algunas etapas de la crianza, sobre todo cuando las vives por primera vez y como tod@s sientes que no te enteras de nada o por el contrario hay demasiado ruido e información a tu alrededor.

 

Tranquil@, ponte cómod@, respira. Y si hay algo en lo que crees que pueda ayudarte sólo dímelo.

POR QUÉ MON PETTIT Ó ES ESPECIAL?

Por su esencia, su carácter. Mon Pettit Ó es un proyecto personal, en él pongo mis mejores energías y mi cariño en cada detalle, y eso se nota. Se percibe en el ambiente cercano y el trato familiar.
Es cierto que vivimos en un mundo global y súper conectado, gracias a la tecnología puedes leerme desde el salón de tu casa en  Filadelfia. Pero me resisto a pensar en que en todos los negocios deba imperar el consumismo. Creo en el trato cercano, en conocer vuestros nombres y recordar si a tu peque le gusta más pintar a lo grande o jugar a construcciones.