¡HOLA! SOMOS BELE Y LAURA,

juntas hemos creado MonPettitÓ

CÓMO NACIÓ NUESTRO PROYECTO?

Creo que como nos ha pasado a muchas,  la maternidad dio un giro a nuestra vida y a nuestra forma de ver el mundo. Coincidimos un día en el parque con nuestros hijos, ambas con las mismas inquietudes y dispuestas a llevarlas a cabo. Teníamos el mejor motivo frente a nosotras: ellos.

QUÉ ES MON PETTIT Ó?

Es un espacio para ser disfrutado en  familia. Un ambiente creado y cuidado al detalle, donde podáis pasar horas de juego libre, tranquilo y respetuoso. En dónde todas las familias que nos acompañen puedan sentirse cómodas, esperamos que casi casi como en casa.

QUÉ OFRECEMOS?

Nuestra oferta incluye principalmente  un espacio de juego adaptado y preparado, para que disfrutéis de tiempo de juego libre en familia. Además en nuestra agenda encontraréis talleres para adultos, para niñ@s y talleres en familia. Diseñamos nuestros talleres en base al binomio pedagogía & expresión artística, cuyas claves son: el desarrollo creativo, la experimentación y el libre movimiento. Tenemos también una tienda que es una maravilla! Con productos especialmente seleccionados para ofreceros originalidad, calidad y diseño.

QUÉ NOS MUEVE?

Ellos. Nuestros niños son el principal motivo para querer ser mejores cada día. Nos parece fundamental conectar a las familias, generar espacios y momentos de calidad para disfrutar juntos. Necesidad de vivir una maternidad/paternidad consciente y respetuosa. Queremos crear lazos entre familias, ya que sabemos lo difícil que pueden resultar algunas etapas de la crianza, sobre todo cuando las vives por primera vez o en solitario. Nos mueve el respeto por la infancia, por sus procesos evolutivos y sus ritmos. El querer preservar la esencia de cada uno, valorando las diferencias de manera positiva. Por eso creamos espacios donde el juego se da de manera espontánea  siguiendo los intereses y necesidades del niñ@.

QUÉ NOS DIFERENCIA DE OTROS ESPACIOS DE OCIO?

Nos diferencia el hecho de ser un proyecto personal, pensado y creado para nuestra ciudad. Y como tal con capacidad de adaptación a las necesidades que surjan en las familias que nos acompañan. Todo lo que hacemos lo hacemos nosotras, tratando de ofrecer lo mejor de nosotras mismas y poniendo corazón a cada gesto. Sabemos que vivimos en un mundo que fomenta el consumismo, pero nos resistimos a pensar que todos los negocios deban ser así. Creemos en el trato cercano, en el tú a tú. Por eso trabajamos en colaboración con emprendedores que además  de ser grandes profesionales comparten nuestra esencia y valores, apostando por la sostenibilidad y la importancia de los materiales.

DÓNDE QUEREMOS LLEGAR?

Queremos ser vuestro espacio familiar de referencia. Queremos ofreceros apoyo y sostén cuando lo necesitéis, que podáis acudir a nosotras cuando os surjan dudas o simplemente cuando queráis compartir vuestras experiencias. En definitiva que forméis parte activa de Mon Pettit Ó. Queremos dar al juego el protagonismo que se merece como parte fundamental en el desarrollo integral del niñ@. Queremos trabajar  mucho y mejorar día a día, sin perder nunca de vista lo que nos hizo emprender. Queremos consolidar nuestro proyecto para poder dedicarnos a aquello que nos apasiona, nuestro trabajo y nuestras familias. Queremos rodearnos de personas que compartan nuestra visión del mundo ¿nos acompañas?