Belén

Hola soy Bele! Creo talleres para despertar los sentidos y conectar en familia. Tengo una tienda muy riquiña para pequeños grandes artistas.

Hola soy Bele! Bimadre, Galega y siempre con sentimiento de morriña ( palabra galega que significa echar de menos la tierra natal y el hogar).

 

Desde hace unos años vivo en Vilanova i la Geltrú con mi familia, y ya me siento como en casa. Soy Licenciada en Pedagogía y Técnico en Integración Social. He trabajado en el ámbito social, siempre en contacto directo con las personas, con colectivos vulnerables e infancia aportando mi faceta creativa a cada proyecto.
Mis primeros recuerdos son viendo a mi madre pintar, el olor de los óleos y su textura al secarse sobre el lienzo. Desde niña me gusta enredarme entre pinceles y manchas de pintura y utilizo el lenguaje artístico como forma de expresión, aunque eso a veces suponga pintar por fuera de la línea. Ahora sé que ésta es mi vocación, he tartado muchos años pero por fin descubrí mi vocación y pude poner nombre a lo que me apasiona, los talleres creativos.

 

Siempre en continua formación y afín a pedagogías vivas. En este proyecto se unen mis dos pasiones la pedagogía y las propuestas creativas.
Estaré al frente de los talleres. Si quieres colaborar conmigo o mandarme alguna sugerencia escríbeme a : belen@monpettito.com